UNA MEZCLA DE EMOCIONES
- Maite Gutiérrez Hernández
- 3 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Hace mucho que llevaba dándole vueltas a que hacer en mi primer proyecto de creatividad de CAS, pero por más que pensaba no se me ocurría nada.
Después de pasar unos días ordenando y organizando mi cuarto me di cuenta de la de cosas que solemos acumular y que en verdad no tienen ninguna utilidad, y decidí hacer una obra donde pudiera darle uso a todo aquello y que tuviera un significado para mí, y así creé el cuadro de la fotografía.
El cuadro puede parecer una mezcla de muchas cosas sin sentido por separado, pero cuando se juntan en una única obra, todo cobra sentido:
Para empezar en el medio del cuadro está la M, la inicial de mi nombre, pintada de morado (uno de mis colores favoritos) y rodeada por un círculo de pequeñas piedrecitas de colores como símbolo de protección.
Por otro lado las conchas doradas, símbolo de la playa que es mi lugar preferido desde que era pequeña.
El fondo, combinación de los colores que más me gustan para pintar y que, en mi opinión, transmiten paz y serenidad.
Cada esquina a su vez cuenta con una especie de tela coloreada de dorado, que saqué de una camiseta que era muy vieja y ya no usaba.
Por último, utilicé botones (de esos que andan sueltos por ahí y ni siquiera sabemos de dónde han salido) y accesorios (como partes de pulseras y collares), y los pinté también con pintura dorada hasta rellenar el resto del cuadro.
Todo combinado forma un cuadro lleno de significado para mí, y que sin duda conservaré como un recuerdo de mis principios en el mundo creativo el resto de mi vida.

コメント