NAVIDAD SOLIDARIA
- Maite Gutiérrez Hernández
- 23 dic 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 31 dic 2019
Este 29 de diciembre he ido a Cáceres para participar en una navidad solidaria con amigos de Córdoba, Extremadura y Huelva, que hacía casi un año que no veía.
Lo primero que me gustó de la experiencia fue ese reencuentro, que llevábamos tanto tiempo esperando, había un millón de cosas de las que hablar y fue un momento precioso.
Después todos participamos en la actividad solidaria que habían organizado los monitores y que consistía en hacer mano figuras con papel para regalárselas a gente necesitada por Navidad.

Cada grupo tenía materiales distintos y tenía que hacer diferentes figuras como adornos y árboles de Navidad, muñecos... A mi grupo le toco figuras de Navidad y yo hice bolas de papel para el árbol.
La actividad en sí no era nada del otro mundo, pero el hablar y estar con todo el grupo y después con la gente que recibía los regalos con una sonrisa en la cara hicieron de la experiencia un momento muy especial.

Estoy deseando repetir esta experiencia la Navidad que viene, porque sin duda es una de las cosas que recordaré de este año 2019.
Comments