LA VIDA EN ROSA
- Maite Gutiérrez Hernández
- 10 oct 2019
- 1 Min. de lectura

¿Cuántas veces no has pasado delante de sitios maravillosos y ni te has parado un segundo a contemplarlos?
Pues eso es lo que me pasa a mí todos los días, debido al estrés, a la falta de tiempo y de organización, y a esa manera que tenemos todos de hacer las cosas, llevar mil asuntos a la vez...
Hoy he decidido dejar de lado todos estos problemas, e intentar darle a la vida un enfoque nuevo, un enfoque distinto. Para ello me he ido con mis amigas y mi cámara a recorrer esos caminos por los que paso todos los días, pero esta vez observándolos detenidamente desde el zoom de mi cámara.
Es increíble darse cuenta de lo ciegos que estamos y de todo lo que nos perdemos por esa manía de no echarle cuenta a la vida.

Porque todos sabemos que la vida no es siempre fácil ni bonita, pero tanta negatividad puede llegar a ser perjudicial. Por eso, es conveniente que cambiemos esta actitud hacia lo que nos rodea, para que miremos y aprendamos de la vida, aunque solo sea unas cuantas veces al día. Quizás sin enfocamos bien con nuestra cámara, y esperamos el tiempo suficiente para cuadrar bien la fotografía, nos daremos cuenta que la vida no es tan negra como la pintan, y empezaremos a verla de otro color, ¡¡empezaremos a ver la vida en rosa!!

Estos son ejemplos de fotografías que yo misma he hecho, pero todavía quedan millones por hacer... solo tienes que enfocar con todos los sentidos y esperar a que la vida te responda con paisajes como éste.
Mi reflexión final:
"EL MUNDO ES DIFERENTE DEPENDIENDO DEL ENFOQUE QUE LE DEMOS"
Comments